domingo, 30 de marzo de 2014

Ahora empieza la etapa Forum, que es la que más pena me da, ya que en la adolescencia, presté colecciones completas y no las volví a ver, en parte por mi exceso de confianza, en parte por algo de desidia a la hora de reclamar la devolución de esa montaña de cómics. 

Debido a ello, todas las colecciones de Forum que tenía desde sus números 1 desaparecieron de mi poder y me da mucha pena recordar los números de aquella época cuando yo tenía 13 años, que no conservo, y que fueron la verdadera clave de mi afición a los cómics, ya que me los compraba ahorrando con mucho esfuerzo. 

Todo lo anterior es gracias a mis hermanos y fueron el germen, pero los primeros Forum, con sus novedosos correos de lectores donde, en la época pre-internet, era el único sitio donde encontrar algo de información sobre dibujantes y guionistas, siempre tendrán un lugar preferencial en mis recuerdos, snif.

A calentar el escaner y manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario